Party

¡Hola frikis!

Os traigo una pequeña sesión que en principio iban a ser solo una o dos fotos pero que como salieron algunas más que me gustaron os las quise subir por aquí:

Como puede que suba muchas pequeñas sesiones de fotos y como muchas no tienen una ubicación y/o una gran historia que contar os iré poniendo como las hice y los materiales que usé de decorado, iluminación etc.

Para sacar las fotos, como estaba sola y no tenía quien me las hiciese usé el trípode y el temporizador.  Para la decoración de las fotos usé globos, confeti, algunas bolsas de patatas, latas y algunos envases.

Yo soy una persona que suele guardarlo todo, y una de las cosas que suelo hacer es guardar los envases que me gustan para fotos y así no tener que andar comprando. Ya sean de bebida o comida los limpio para evitar que las hormigas hagan su presencia. ¡OJO! no estoy diciendo que guardéis todos envases y llenéis vuestra habitación de envases y cajas, pero por ejemplo yo cada vez que compro dulces japoneses los guardo todos, ya que no son baratos y los diseños que tienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.